Mi proyecto para 2012: 1 mandala al día durante 1 año

Mi proyecto para 2012: 1 mandala al día durante 1 año. Este proyecto nace de la necesidad de compromiso y sanación conmigo misma en este momento de gran cambio y comienzo de nueva etapa en mi vida.

viernes, 1 de marzo de 2013

Yoga y mandalas en el Colegio Obispo Perelló

Gracias a Loreto (profesora de religión) y al Colegio Obispo Perelló por brindar ésta oportunidad a los alumnos de secundaria e incluir un taller de yoga de 3 días en su programa de la Semana de la Cultura y gracias por depositar en mi la confianza para impartirlo!!!
Ha sido una de las experiencias más bonitas, gratificantes y educativas de mi vida!!!
Gracias a tod@s los alumn@s, de los que he aprendido tanto!:
Ángel (Braulio), Daniel (Rodrigo), Diana, Diego, David, Estefanía, Fabriccio, Javier, Jesús, Jorge, Marina, Marta, Patricia, Victoria y Violeta.
Sólo espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y que lleguen a integrar el yoga en su vida, estoy segura que sí por cómo han descrito su experiencia!!!
GRACIAS!!!
Subiré más fotos de la práctica cuando me las pasen los del taller de fotografía! :)))







No hay comentarios: